Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el Puebla vs Querétaro

Por: Futbol Total 25 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el Puebla vs Querétaro

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, te invitamos a escuchar en VIVO el partido Puebla vs Querétaro del torneo Guard1anes 2020

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este viernes 25 de septiembre en punto de las 19:30 hrs te tiene un platillo especial con el duelo entre la Franja del Puebla y los Gallos de Querétaro por la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 y lo podrás vivir con toda la pasión de lo que suceda en el Estadio Cuauhtémoc.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL PUEBLA VS QUERÉTARO

Este video te puede interesar

El equipo de la Franja del Puebla llega arañando puestos de repechaje luego de haber vencido a los Rayos del Necaxa por la mínima diferencia y los ha puesto en el décimo lugar con trece puntos, lo que les sigue manteniendo en pelea por un puesto a la siguiente ronda.

“Los proyectos son a mediano y largo plazo, no podemos estar pensando en rescindir el contrato de Juan. El problema de salud nos afectó porque no contaba con su plantel completo”, declaró el director de Desarrollo Deportivo, Carlos Poblete, al respecto de la continuidad de Juan Reynoso al frente del equipo pese a los resultados irregulares.

Por otro lado, el equipo de Querétaro llega luego de ser goleado por Tigres UANL y se quedó con once puntos en el lugar trece de la tabla general, peleando por un lugar en el repechaje pero con una gran irregularidad dentro del funcionamiento, solo han ganado uno de sus últimos cinco partidos.

Al respecto de la inconsistencia, el estratega Alex Diego ya había señalado semanas atrás, “Debemos encontrar el por qué y volvernos consistentes para estar en los lugares de arriba”, pero parece que no ha encontrado la fórmula para darle esa regularidad a su equipo, sobre todo tomando en cuenta que se trata de una plantilla limitada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News