Te contamos la historia y recordamos esta anécdota; estaba borracho y orinó en una fuente, el adiós de Gullit Peña de Cruz Azul
Sin duda alguna, el entrenador portugués, Pedro Caixinha quiso salvar a uno de los mediocampistas ‘box to box’ más interesantes que ha tenido el futbol mexicano. Sin embargo, este simplemente no quiso aprovechar todo su potencial futbolístico. Te contamos la historia y recordamos esta anécdota; estaba borracho y orinó en una fuente, el adiós de Gullit Peña de Cruz Azul.
Durante el 2018 la máquina sorprendió con la contratación de Carlos ‘Gullit’ Peña. Mismo que llegaba procedente del Rangers de Escocia en calidad de cedido, pedido por Caixinha, quien lo había tenido por Europa. Pero fueron apenas 10 partidos, 352 minutos dentro del terreno de juego y poco más qué contar.
¡Atención Cruz Azul! La Copa Intercontinental 2025 comienza a tomar forma
Una auténtica vergüenza vivió la directiva de Cruz Azul con Carlos Peña. Mismo al que quisieron darle la oportunidad de reivindicarse dentro del futbol mexicano. Pero la jugada les salió totalmente mal y la institución Cementera vio abollada su integridad y prestigio por culpa de este elemento.
La historia es tan descriptiva como que estaba borracho y orinó una fuente, el adiós de Gullit Peña de Cruz Azul. Quien fuera figura del Club León durante su Bicampeonato y llegara jugar una Copa del Mundo con la Selección Mexicana, vivió uno de los momentos más bochornosos mientras era jugador de Cruz Azul.
De acuerdo con diversos reportes del hotel Royal Pedregal establecieron que Peña comenzó a beber en el restaurante del hotel junto con dos jovencitas. Sin embargo, ya entrada la noche, Gullit se puso en un evidente estado de ebriedad, posteriormente se orinó en una de las fuentes del establecimiento y se desmayó.
Inmediatamente, el personal del Hotel Pedregal avisó a la directiva de Cruz Azul al respecto y el jugador fue llevado a su habitación. Sin embargo, se protagonizó un escándalo con las dos jovencitas que acompañaban al Gullit. Mismas que tuvieron que ser retiradas por la policía. Una escena totalmente ridícula para el futbolista.
Esto determinó su baja luego de seis meses de haber estado en el club. Mientras que Pedro Caixinha se mostró totalmente decepcionado de Gullit Peña. “le he dado mucho a Carlos y él no me lo ha retribuido”, dijo el portugués. Con lo que se dio por cerrado este capítulo en la historia del futbolista.
Se confirma el adiós de Giorgos Giakoumakis de Cruz Azul