Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estados Unidos quiere quitarle al TRI a José Macías

Por: Futbol Total 28 Ago 2019

Estados Unidos quiere quitarle al TRI a José Macías

Martino dejó fuera de las convocatorias a Macías

Ante las ausencias en las convocatorias de la Selección Mexicana, Estados Unidos habría levantado la mano para contar con José Juan Macías, jugador de León que se ha consolidado como el mejor delantero mexicano en la Liga MX. 

Este video te puede interesar

Dicha información fue revelada por el periodista Rubén Rodríguez, “El desprecio que se le han hecho a @JJMacias
en selección mexicana para estos compromisos, les puede salir caro. el delantero ha recibido invitaciones por parte de @USMNT para formar parte del cuadro de las barras y las estrellas”, señaló en su cuenta de Twitter.

Macías participó en la Copa del Mundo celebrada en Polonia Sub-22, sin embargo, no ha tenido acción con la Selección Mayor en partidos oficiales, situación que le abriría la puerta para representar a los norteamericanos, aunque dependería de la aprobación de la FIFA, si es que se llega a esa instancia.

Hijo de Chaco Giménez, en el radar de Selección ‘Olímpica’

En dos torneos vistiendo la camiseta de los Esmeraldas, el juvenil ha marcado 15 anotaciones, siendo un referente en el esquema de Ignacio Ambriz. Por si fuera poco, el semestre pasado fue el único mexicano en el Top 5 de goleadores y en el actual se encuentra en el primer lugar empatado con Maximiliano Salas con cinco tantos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News