Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esto te costará ver a Cruz Azul en el Estadio Azul para el Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 10 Ene 2024

Esto te costará ver a Cruz Azul en el Estadio Azul para el Clausura 2024

Te decimos lo que te costará ver a Cruz Azul en el Estadio Azul para el Clausura 2024 en la Liga MX. Los Cementeros lanzaron precios

Te decimos lo que te costará ver a Cruz Azul en el Estadio Azul para el Clausura 2024 en la Liga MX. Luego de cinco años fuera del inmueble, los Cementeros regresarán para vivir un nuevo campeonato en busca de hacerse con la estrella. Una casa que compartirán con los Potros del Atlante y las Águilas del América durante el semestre.

Este video te puede interesar

Luego de estar 22 años en el Estadio Azul, los Cementeros se vieron obligados a marcharse al Estadio Azteca para sus partidos como local, donde lograron su novena estrella. Sin embargo, debido a las remodelaciones del Coloso de Santa Úrsula por la Copa del Mundo 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá, nuevamente deben cambiar de casa.

Destapan bronca entre Martín Anselmi y Juan Escobar en Cruz Azul

La preventa general para estos boletos será del 9 al 21 de enero del 2024 en busca de hacerse con el Estadio Azul. Importante señalar que la venta general que tendrá un aumento considerable en el precio final. Son 6 zonas las que ofrece Cruz Azul para sus partidos y cada una está definida en diversas zonas para ocupar las gradas.

Desde la entidad Cementera han lanzado el llamado ‘Pase Azul’ con el que podrán acceder a los encuentros como local que tendrá el equipo. Tuzos de Pachuca, Mazatlán, Xolos de Tijuana, Atlético de San Luis, Tigres UANL, Chivas, Necaxa, Monterrey y Atlas, serán sus rivales. Es decir, un total de nueve encuentros los que vivirán en su nueva cancha.

¿Cuánto cuesta ver a la Máquina?

Es así que te decimos cuánto te costará ver a Cruz Azul en el Estadio Azul para el Clausura 2024 en la Liga MX. Cada zona está definida por un color y será lo que ofrece el famoso ‘Pase Azul’ para los aficionados del equipo Cementero, que han recuperado la ilusión con la llegada de refuerzos y el director técnico, Martín Anselmi.

La zona más accesible es la zona Cielo que costará 2 mil 350 pesos en preventa y 2 mil 750 en venta general. En tanto que el boleto más caro será de 5 mil pesos para la zona Platino, será la mejor de todo el Estadio de la Ciudad de los Deportes donde estarán disputando todo el torneo como local para este semestre.

Importante señalar que la preventa será del 9 al 21 de enero y será para abonados que presenten su credencial del torneo pasado. Mientras que la venta en general será del 10 al 23 de enero. El club también anunció que el 12 y 13 de enero se suspenderá la preventa, por lo que estos días no estarán habilitados para la compra del mismo.

💙 ¡El 2024 será muy especial! 🏟️

¡Prepárate! Mañana inicia la preventa del #PaseAzulCL24

Toda la info: https://t.co/TsW5Kcjpu4 pic.twitter.com/0YhY5UphJx

En la compra del ‘Pase Azul’ podrás disfrutar de grandes beneficios, así lo indican dentro de su misma publicación en el equipo Cementero:

– Descuentos exclusivos.

– Visitas a entrenamientos.

– Convivencias especiales.

Cruz Azul está preparado para regresar al Estadio Azul en el torneo Clausura 2024
Cruz Azul está preparado para regresar al Estadio Azul en el torneo Clausura 2024

Sin Alexis Vega, ¿A quién puede fichar Cruz Azul?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News