Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estos son los posibles destinos de Ignacio Ambriz

Por: Futbol Total 28 Oct 2021

Estos son los posibles destinos de Ignacio Ambriz

Luego de su salida del Huesca de España, estos son los posibles destinos de Ignacio Ambriz; cuatro equipos de la Liga MX lo están tentando para volver

Luego de su salida del Huesca de España, estos son los posibles destinos de Ignacio Ambriz en la dirección técnica para continuar su carrera. El mexicano quiere dejar atrás el trago amargo que ha significado su corta estancia en el futbol de Europa. La Liga MX lo está tentando.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, establece que el teléfono de Ignacio Ambriz no ha parado de sonar desde que se supo su salida del Huesca y de esta forma los destinos del entrenador siguen extendiéndose y al momento su futuro es una incógnita.

Liga MX: Los 10 futbolistas mexicanos más veteranos del Apertura 2021

Posibles destinos de Ignacio Ambriz

La fuente afirma que de momento Ignacio Ambriz se mantendrá dentro del Viejo Continente; es decir se seguirá actualizando en Europa estos meses, pues tiene la idea firme de una revancha en un banquillo de Europa. Luego de lo que ha sucedido de forma decepcionante con sus pocos meses al frente del Huesca.

Por otro lado, apuntan a que han sido cuatro ofertas en concreto del futbol mexicano para regresar a la Liga MX. Puntualizan que ninguno de estos acercamientos ha sido de Chivas de Guadalajara. El equipo Rojiblanco está en busca de un entrenador pero de momento no tiene en la mira a Ambriz como una posibilidad real.

Tres equipos que lo tendrían en agenda serían Rayados de Monterrey, quien en caso de no conseguir la Liga de Campeones de la Concacaf o la Liga MX estarían buscando un nuevo estratega.

Por otro lado, el cuadro de la Máquina de Cruz Azul, en caso de ver la partida de Juan Reynoso, buscaría un entrenador que los pueda mantener dentro de los primeros planos.

Finalmente, los Tuzos de Pachuca tienen preparada la salida de Paulo Pezzolano y les urge un entrenador que vuelva a validar el proyecto hidalguense que hace algunos años es gris.

Liga MX: Los 7 mejores fichajes que llegaron gratis en el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News