Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eugenio Pizzuto vive un 2023 de pesadilla con Tigres

Por: Luis Esteban Lozano 01 Sep 2023

Eugenio Pizzuto vive un 2023 de pesadilla con Tigres

El futbolista mexicano Eugenio Pizzuto vive un 2023 de pesadilla con Tigres UANL. No ha superado los 30 minutos de competencia en torneo local

El futbolista mexicano Eugenio Pizzuto vive un 2023 de pesadilla con Tigres UANL. Parecía que con los Felinos podría encontrar un nuevo camino, sin embargo, las lesiones lo han estado atormentado durante su joven carrera. Con apenas 21 años, su carrera se está truncando de forma alarmante desde el debut hasta la actualidad.

Este video te puede interesar

Durante el 2023, entre Braga de Portugal y Tigres, Pizzuto no ha logrado pasar los 30 minutos de juego. Para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX ha tenido prácticamente nula participación apenas en dos partidos. Apenas en la Jornada 1 y 3, pero posteriormente ha sido baja en todos los encuentros restantes.

Lesión alejó a Franco Cervi de Tigres UANL

Pizzuto comenzó su carrera con una grave lesión en los Tuzos de Pachuca. Fractura de peroné y un esguince de tobillo en enero del 2020 que lo alejaron de las canchas. Posteriormente, se marchó al LOSC Lille de Francia y paso por el Braga de Portugal sin lograr continuidad.

Eugenio Pizzuto ha mostrado muy poco en Tigres UANL
Eugenio Pizzuto ha mostrado muy poco en Tigres UANL

¿Qué pasa con Pizzuto?

Lo cierto es que Eugenio Pizzuto vive un 2023 de pesadilla con Tigres. Pero desde su paso por la Primeira Liga de Portugal apenas había podido ligar seis minutos al principio del año. Con los Felinos hay que agregarle 23 minutos extra entre el Campeón de Campeones y Leagues Cup.

Sin embargo, siguen siendo muy pocos minutos para un Pizzuto que llegó como refuerzo para Tigres. Además que se trata de una promesa del futbol mexicano desde hace varios años. Misma que no ha podido explotar en ningún momento de su carrera.

Pizzuto ya tuvo un paso por la Selección Mexicana Sub-17 donde terminó por conquistar las miradas de todo el mundo. Pachuca lo debutó, posteriormente se marchó libre al Viejo Continente con Lille y Braga, ahora vuelve a la Liga MX con Tigres UANL, donde poco a poco se está apagando.

Tigres dejaría nuevo refuerzo para diciembre

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News