Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Evento de Alcoholicos anónimos postergará un partido de Liga

Por: Staff FT 22 Feb 2019

¡Habrá Monday Night Football!


Evento de Alcoholicos anónimos postergará un partido de Liga

El partido entre Puebla y los Gallos Blancos del Querétaro correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX será aplazado debido a un evento de Alcoholicos Anónimos que se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc. 

Dicha información fue proporcionada por el periodista David Medrano, quien mencionó que el inmueble fue rentado los días viernes, sábado y domingo para albergar un evento nacional de Alcoholicos Anónimos, por lo que el encuentro de los camoteros sería el lunes 4 de marzo.

Este video te puede interesar

Por lo pronto los poblanos visitarán el Estadio BBVA Bancomer para enfrentarse a los lideres del torneo, Rayados de Monterrey, en la Fecha 8 de la Liga este sábado a las 19:00 horas. Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá llegarán a este encuentro luego de rescatar el empate en casa ante los Tuzos del Pachuca, mientras que la ‘Pandilla’ sumó un triunfo más en la campaña tras derrotar de último minuto a Monarcas Morelia.

¿Dónde y cuándo ver la Jornada 8 de la Liga MX?

Por otra parte, a pesar de sumar solo 4 unidades lograron colarse a la fase final de la Copa MX, donde disputarán los Octavos de Final en el Estadio Morelos ante Monarcas, este martes a las 19:00 horas donde buscarán conseguir su pase a la siguiente ronda.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?