Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de Cruz Azul probará suerte en Polonia

Por: Luis Esteban Lozano 09 Mar 2018

Ex de Cruz Azul probará suerte en Polonia

El futbol polaco podría tener una invasión mexicana

La sorpresiva llegada de el futbolista mexicano, Enrique Esqueda al Arka Gdynia de Polonia, parece que traerá nuevas repercusiones para el futbol mexicano, pues otros jugadores aztecas desean probar suerte en el futbol polaco en busca de tomar su última oportunidad para militar en el futbol de Europa.

Este video te puede interesar

De acuerdo a mediotiempo, el siguiente en marcharse al futbol de Polonia será Rogelio Chávez, ex elemento de Cruz Azul, quien estuviera en el Melgar de Perú y en el pasado mercado de fichajes no lograra concretar su llegada al Puebla.

El jugador contactó vía Twitter a Alberto Pacheco, residente mexicano en Polonia que consiguió equipo al ‘Paleta’ Esqueda, la idea era colocarlo en el mismo equipo pero al no contar con pasaporte comunitario buscó otra opción y todo parece indicar que su nuevo club será el Sandecja Nowy Sacz, quien recientemente ascendió a la primera división polaca llamada Ekstraklasa

VER MÁS: Super Campeones: las jugadas que se han hecho en la realidad

Se prepara ‘invasión’ mexicana en Polonia

Rogelio Chávez no sería el único mexicano que está interesado en llegar al futbol polaco, pues de acuerdo con el mismo Pacheco han sido otros futbolistas aztecas que le han comentado estar interesados en llegar al futbol de ese país.

Se trata de otro ex cementero César Villaluz, el guardameta del APOEL de Chipre, Raúl Gudiño, Hibert Ruíz e incluso Héctor Reynoso, futbolista retirado quiso hacer un esfuerzo por llegar a Polonia.

“Me contactaron (agentes de Gudiño); les dije que no dudaba en que era un gran portero, pero Polonia tiene unos porterazos y es dificilísimo para él, porque hay una política de los equipos para darle prioridad al producto nacional, sobre todo donde están fuertes. Les dije que si a lo mejor no era en Ekstraklasa, quizá en segunda. Me dijeron que él estaría encantado de ir a Polonia y que si había algo real, que ya hablaba con él”, expresó en entrevista para mediotiempo.

Por su parte, Hibert Ruiz, podría llegar al mismo equipo que Rogelio Chávez , pero su fichaje está pendiente del mismo jugador por temas personales.

Ex de Cruz Azul probará suerte en Polonia 0

Rogelio Chávez durante un encuentro con Cruz Azul

VER MÁS: Cavani, harto de estar a la sombra desea dejar al PSG

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News