Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de Xolos que despuntaron en América

Por: Staff FT 23 Ene 2020

Los Xolos de Tijuana han traspasado interesantes elementos que en América se han consolidado como figuras del balompié mexicano.


Ex de Xolos que despuntaron en América

Los Xolos de Tijuana se han convertido en una sucursal de jugadores para el América y aunque no todos los traspasos han resultado positivos, algunos elementos han destacado consolidándose como figura de las águilas.

Guido Rodríguez: 

Este video te puede interesar

El mediocampista es el claro ejemplo de ello, desde su llegada a Tijuana mostró cualidades interesantes, pero fue vistiendo la camiseta de las águilas del América donde se consolidó como el mejor jugador de la Liga MX; el argentino comandó el mediocampo americanista siendo fundamental para los títulos de Liga (Apertura 2018), Copa MX (Clausura 2019) y Campeón de Campeones (2019).

Guido Rodríguez desea irse por menos de 8 millones

Henry Martín:  

El delantero arribó al Nido en un mar de dudas por parte de un sector de la afición, quienes cuestionaban si era el jugador indicado; sin embargo, con el paso de los torneos ha confirmado el acierto de la directiva, pues a pesar de las constantes lesiones cuando está en el terreno de juego siempre responde.

Henry Martín, otro sueño complicado de Chivas

Emanuel Aguilera: 

El defensor coincidió con Miguel Herrera solo un torneo en Xolos, y cuando el estratega arribó al banquillo de América no dudó en integrarlo al equipo, desde entonces (Clausura 2018), Aguilera ha sido un referente en la zaga americanista.

Emanuel Aguilera podrá jugar ante Atlas

Pablo Aguilar: 

El paraguayo ha sido uno de los mejores defensores que han arribado a la Liga MX, más de diez años en México lo avalan, aunque sin duda sus mejores momentos los vivió en América, con quienes conquisto el histórico campeonato del Clausura 2013.

Ex de Xolos que despuntaron en América 3

Dario Benedetto: 

Aunque sus actuaciones fueron muy inferiores a los jugadores antes mencionados, el argentino mostró destellos con las águilas y apuntaba a se uno de los refuerzos más interesantes, pero tras tres torneos una propuesta de Boca Juniors frustró las expectativas que había generado.

Darío Benedetto sería el primer mexicano en ganar la Copa Libertadores

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?