Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de Pumas y América será refuerzo de Mazatlán FC

Por: Staff FT 08 Jun 2020

En medio de la polémica que ha causado su irrupción en la Liga MX, Mazatlán FC ya tendría su segundo refuerzo de cara al torneo Apertura 2020


Ex de Pumas y América será refuerzo de Mazatlán FC

Manuel Pérez será nuevo refuerzo de Mazatlán FC de cara al torneo Apertura 2020, el jugador llega proveniente de los Mineros de Zacatecas.

‘Manu’ es canterano de los Pumas, donde comenzó su carrera con poco éxito pues apenas disputó tres partidos de Liga MX, siendo relegado a las categorías inferiores y a algunos duelos de la Copa MX. En busca de más oportunidades partió a Hidalgo para unirse a las filas de los Tuzos del Pachuca, pero para su mala fortuna tampoco logró consolidarse.

Este video te puede interesar

Inesperadamente, América apostó por el juvenil y en el Apertura 2016 lo sumó al equipo. Con las Águilas disputó tres torneos y sus únicos dos goles en Liga MX cayeron justamente ante su ex equipo, Pachuca, en el derrota de la Jornada 17 del Clausura 2017 por un marcador de 2-3.

Mazatlán FC da a conocer su escudo

Después de América, Pérez pasó por Lobos Buap y después se unió a los Mineros de Zacatecas, donde tuvo mayor regularidad, inclusive en el último torneo jugó todos los duelos del Ascenso MX como titular.

Sus actuaciones le valdrían para regresar al máximo circuito, esta ocasión con el Mazatlán, que ya tendría sus primeros dos refuerzos, Pérez y el chileno Nicolás Díaz.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!