Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exatlón México: Los 12 futbolistas que pasaron de Liga MX al reality deportivo

Por: Futbol Total 06 Nov 2023

Exatlón México: Los 12 futbolistas que pasaron de Liga MX al reality deportivo

Quienes han logrado destacar en el balompié mexicano, así como en el reality deportivo. Muchos de ellos fueron parte de la Selección Mexicana.

La nueva temporada del programa Exatlón México está a punto de comenzar y muchos de los participantes que han estado en dicho reality show, son ex futbolistas de Liga MX, tanto varonil como de femenil.  Muchos de ellos tuvieron carreras sobresalientes, con títulos de la máxima categoría y convocatorias a Selección Mexicana. Aquí te los presentamos.

Norma Palafox

Este video te puede interesar

La campeona de Liga MX Femenil con Chivas en 2017 formó parte de la versión estadounidense en 2019 y 2020.

Samara Alcalá

La exjugadora de Chivas estuvo en la edición número cuatro del reality por el equipo azul de Contendientes.

Melissa Ramos

Tuvo participación en la tercera temporada tras salir de los Tigres UANL. Posteriormente siguió su carrera en Mazatlán FC.

Marisol Cortés

Aunque no jugó en Liga MX Femenil, la tapatía fue representante de México con la Selección Nacional sub-20.  Además logro ser la goleadora de la Copa Premier y también ha destacado en el atletismo, donde participó en los 70 metros planos.

Pamela Verdirame

Estuvo en el equipo de Rayadas y formó parte de la tercera y cuarta temporada de Exatlón México.

Matías Vuoso

Participó en la primera temporada del programa. El jugador nacido en Argentina ganó un campeonato con Santos Laguna, militó para Las Águilas del América y fue parte de la Selección Mexicana.

Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios

Las lesiones lo orillaron a dejar las canchas y se retiró del futbol mexicano con la camiseta de Monarcas. Formó parte de la primera edición del programa en 2017.

Patricio Araujo

Fue campeón del mundo Sub-17 con Selección Mexicana en Perú 2005. Jugó para Chivas, Puebla y Celaya. Estuvo en dos ediciones consecutivas de Exatlón y fue campeón de la cuarta temporada.

Óscar Rojas

El exfutbolista del América levanto un título de Liga MX. Fue concursante en 2019, pero para su desgracia fue el primer eliminado se su equipo.

Alan Mendoza

El jugador empezó su carrera futbolística en Pumas, pero fue cedido a la Liga de Ascenso con el equipo de Venados de Mérida y posteriormente a Necaxa y Dorados. En 2017 regreso al equipo de sus amores donde solo anoto un gol y de nueva cuenta se fue de préstamo a Celaya por medio año.  Finalmente fue vendido a Bravos de Juárez, donde no puedo renovar. Ahora será de los estelares de Exatlón México 2021.

Javier Cortés

El jugador vivió sus mejores momentos cómo jugador de Pumas, el mediocampista logró marcar el gol del último campeonato de Pumas. Incluso gano la medalla de Oro en Londres 2012 con Luis Fernando Tena. Tras tener un bajón de nivel se optó por una salida a Santos Laguna. Tras quedar sin equipo, forma parte del Exatlón México 2023.

Edgar ‘Tepa’ Solís

Tepa inició su carrera en Chivas, el mexicano tuvo paso por Querétaro, Atlante, Estudiantes, Rayados, Tigres, Herediano, Celaya, Once Deportivo y Halcones de Querétaro de la Liga Balompié, siendo su último equipo. El azteca también forma parte del Exatlón México 2023.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News