Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ExDT de Real Madrid candidato para llegar a Chivas

Por: Futbol Total 08 Abr 2019

ExDT de Real Madrid candidato para llegar a Chivas

Además fue campeón de la Europa League

En su viaje a España José Luis Higuera, director general de las Chivas, aprovechó para entrevistarse con uno de los candidatos para ocupar el banquillo de la escuadra tapatía, así lo dio a conocer el periodista Nicolás Romay. 

Este video te puede interesar.

Se trata de Juande Ramos, estratega español que ha dirigido importantes equipos como Real Madrid, Villarreal y Sevilla, con este último conquistó en dos ocasiones la Europa League (2005-06 y 2006-07). Mientras que en la Premier League estuvo al frente de Tottenham Hotspurs (2007-2008), con los que ganó la Copa de la Liga de Inglaterra (EFL Cup o Carabao Cup).

ExDT de Real Madrid candidato para llegar a Chivas 0

Juan de la Cruz Ramos Cano

De acuerdo al periodista, Higuera “se reunió con dos personas, con una, a lo mejor sí hay posibilidad, que se llama Juande Ramos” y agregó que “con él sí platicó José Luis Higuera, está abierto (a escuchar la propuesta de la directiva)”.

El director general de Chivas al igual que Mariano Varela, director deportivo continúan analizando las propuestas y los candidatos para tomar el mando del equipo en la siguiente temporada, donde deberán comenzar a sumar para mejorar su posición en la porcentual ya que comenzarán el torneo con probabilidades de descender.

Por lo pronto, enfrentarán a Monarcas en el Estadio Morelos, duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX, en el cual deberán ganar para intentar rescatar el torno y entrar a Liguilla, algo que luce complicado con 4 fechas por disputarse en la fase regular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News