Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exjugador de la Liga MX brilla en Argentina y sería convocado a la Albiceleste

Por: Staff FT 04 Mar 2018

El argentino está brillando en su país tras su salida de Méxio.


Exjugador de la Liga MX brilla en Argentina y sería convocado a la Albiceleste

Durante el pasado mercado invernal, el argentino Neri Cardozo dejó a los Rayados de Monterrey para volver a su país con el Racing de Avellaneda.

Ahora el volante que también jugó para Chiapas, es una de las figuras con el club blanquiazul y ya sueña con ser convocado a la Selección Argentina.

Este video te puede interesar

Y es que al mediocampista argentino solo le ofrecieron una extensión de contrato por seis meses en la Pandilla, tema que no le agradó y decidió irse como jugador libre al equipo de Eduardo Coudet.

VER MÁS: Tigres gana caminando en Veracruz y hunde a los Tiburones

“Sí, obvio (sueño con la convocatoria a la Selección), cualquier jugador, digamos, quiere ir a jugar un partido con la Selección Argentina, tengo esa esperanza, ver si puedo jugar, aunque sea un partido o un Mundial”, dijo en entrevista para el programa Racingmaníacos.

Neri comparó al futbol mexicano y argentino, y mencionó que son parecidos en la preparación física de los jugadores, aunque le preocupó su arribo a Racing, pues en aquel país no tienen tanto espacio para jugar como en la Liga MX.

“El futbol mexicano tiene cuatro años que es algo parecido al argentino, cambió muchísimo el trabajo, hay técnicos argentinos, uruguayos, y es la misma idea que acá, que es correr con la pelota, han cambiado ellos mismos sus formas de la preparación física, entonces me vine de México a Argentina y tenía un poco de temor de que como me iría al jugar, es diferente porque presionan mucho, no te dejan jugar y allá sí, acá que hay que decidir rápido”, finalizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?