Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exrepresentante de Veracruz, investigado por abuso sexual

Por: Staff FT 13 Mar 2019

La Fiscalía General del Estadio de Veracruz vinculó a proceso a Ángel “N” por el abuso sexual contra un joven de la Sub-20.


Exrepresentante de Veracruz, investigado por abuso sexual

La Fiscalía General del Estadio de Veracruz informó a través de un comunicado de prensa que ‘Ángel N’, exrepresentante de los Tiburones Rojos del Veracruz ha sido vinculado a proceso, luego de las acusaciones por abuso sexual contra un joven de la categoría Sub-20 de la escuadra veracruzana.

“La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la familia, mujeres, niñas y niños y de trata de personas obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer abuso sexual en agravio de una víctima mayor de edad, cuya identidad se encuentra resguardada”, se lee en el documento emitido por la Fiscalía.

Se filtran conversaciones de Ángel Fuentes con jóvenes de la Sub 20

Este video te puede interesar

Esto ocurre cuatro meses después de que saliera a la luz dicha información, tras la investigación pertinente de las autoridades correspondientes, esta tarde han dado a conocer que comenzarán con el proceso. Los hechos ocurrieron en el mes de noviembre de 2018 donde se presume que el acusado con base en engaños y promesas incurrió en estos lamentables acontecimientos.

“En continuación de audiencia, se dio procedencia a la vinculación a proceso de ‘Ángel N’, siendo otorgado el plazo de dos meses para la investigación complementaria y fueron confirmadas las medidas cautelares de firma periódica ante el juzgado y la prohibición de acercarse a la víctima”, puntualiza el documento.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?