Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Extorsiones impiden la llegada de refuerzos a Monarcas

Por: Futbol Total 06 Feb 2019

Extorsiones impiden la llegada de refuerzos a Monarcas

Graves problemas en la Monarquía

Luego del mal arranque de Monarcas en el torneo y de las críticas hacia la directiva que esta situación ha generado, Álvaro Dávila, presidente de la Monarquía confesó que la falta de refuerzos se debe a los problemas sociales que existen en el Estado de Michoacán. 

Este video te puede interesar

De acuerdo al directivo, ya tenían amarrados dos refuerzos pero la mala fama que se han generado del estado, sobre las extorsiones y los bloqueos por el desabasto de gasolina, impidieron que se concretaran las llegadas, lo cual calificó como un tema complicado.

“Teníamos muy avanzados la negociaciones, sobre todo a un centro delantero que juega en Paraguay y un defensa central que venía del futbol europeo, pero los comentarios que se hacen en el extranjero, cuando en las noticias están las filas de gasolinera, los bloqueos en las vías del tren, con los extranjeros sobre todo se nos dificultó la llegada, es un tema bien delicado”, mencionó Dávila.

9 mexicanos que jugarán en la MLS en 2019

A pesar de pertenecer a la misma empresa, el directivo reveló que los presupuestos no eran los mismos, situación que hace aún más compleja la situación por la que pasa la escuadra purepecha.

“En el proyecto del grupo, se decidió que cada equipo se manejara independientemente, autosuficiente y manejarse con sus propios recursos. Para ser un equipo competitivo se necesita una fuerte inversión de dinero, necesitamos vender jugadores para seguir operando”, añadió.

Además argumentó que los empresarios no quieren invertir en el equipo lo que los obliga a la venta de jugadores para mejorar los ingresos, “No hay empresarios en Estados que quieran invertir en el equipo, por ejemplo, la taquilla sólo es el siete por ciento del ingreso, el 28 por ciento es de los patrocinios, no logramos la meta final por lo que necesitamos la venta de jugadores”, añadió.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News