Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece el emblema de Tigres Osvaldo Batocletti

Por: Staff FT 17 May 2019

Fallece el emblema de Tigres Osvaldo Batocletti

Le dio tres títulos a los Felinos; 2 en varonil y uno femenil

El exfutbolista Osvaldo Batocletti perdió la vida esta noche del 17 de mayo del 2019, luego de estar luchando contra el cáncer se confirmó la muerte de de una de las leyendas del equipo Tigres UANL y que también militara en el Club León.

“Con mucha tristeza les informamos que nuestro querido Bato perdió la batalla contra el cáncer y ya descansa en paz.
Gracias Profe por tantas alegrías, por tantas enseñanzas y por demostrarnos que se puede ser grande dentro y fuera del campo.

Este video te puede interesar

¡Contigo en la memoria!
#GraciasBato”, publicó el equipo de Tigres a través de su cuenta de Twitter oficial confirmando la lamentable noticia y de igual forma agradeciendo al ex jugador.

Batocletti fue jugador de los Felinos de 1977 a 1982, otorgándole sos títulos de liga a los de Nuevo León, siendo así una de las leyendas de aquel equipo. Antes había militado con el equipo de los Panzas Verdes dentro del futbol azteca.

Posteriormente comenzó su carrera como entrenador, donde estuvo al frente de equipos como Tigres, Querétaro e Irapuato. Finalmente, se hizo del timón del equipo Tigres Femenil en el 2017 y un año después le dio un título de liga.

Durante el último año, ya con la enfermedad avanzada, se hizo a un lado de la dirección técnica para tener un lugar como auxiliar. Mientras que a la par, realizaba diversas actividades para el club, cómo visoría se nuevo talento femenil para el equipo. Que descanse en paz Osvaldo Batocletti.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?