Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece el ex guardameta Pablo Larios

Por: Futbol Total 31 Ene 2019

Fallece el ex guardameta Pablo Larios

El ex guardameta no ha logrado librar la batalla en el hospital

El legendario ex guardameta de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de 1986, además de una destacada carrera dentro del futbol mexicano, Pablo Larios Iwasaki, ha perdido la vida luego de estar internado en el Hospital General del Norte, de Puebla. Así lo han destacado los medios informativos.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la información el histórico guardameta quien se encontraba en terapia intensiva, luego de ser sometido a una cirugía por un paro respiratorio que sufrió en la madrugada, como lo había expresado su hijo, sin embargo, no ha podido sobrevivir a esto, dejando una gran pérdida para el balompié azteca con este lamentable fallecimiento.

“Se le paralizó el intestino y le produjo un paro respiratorio está en terapia intensiva”, fue lo que dijo su hijo al respecto, mientras que también aprovechó para indicar que se sumaran a las oraciones por la salud del histórico guardameta. “Pido una oración por mi padre, Pablo Larios, está muy grave en el hospital en estos momentos”, expresó el hijo de Pablo Larios a través de sus redes sociales.

Desafortunadamente, esta batalla no la ganó y perdió la vida durante la mañana de este jueves 31 de enero al sufrir un infarto.

Además de tener una destacada participación con la Selección Mexicana, el guardameta destacó por sus pasos en los clubes Zacatepec, Puebla, Cruz Azul y Toros Neza, con quienes se hizo famoso por sus grandes atajadas, sin duda alguna ha sido una gran pérdida para el futbol mexicano ya que se trataba de un histórico bajo los tres palos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News