Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Falleció Norberto Ángeles, ex futbolista de Cruz Azul

Por: Staff FT 17 Ago 2020

El futbol mexicano está de luto con el fallecimiento de Norberto Ángeles, ex futbolista de Cruz Azul


Falleció Norberto Ángeles, ex futbolista de Cruz Azul

A los 43 años de edad falleció víctima de un infarto Norberto Ángeles, ex futbolista de Cruz Azul que militara en el equipo de 1997 a 2003 y que fuera parte de la generación que disputó la histórica final de la Copa Libertadores en 2001 ante Boca Juniors. 

La noticia fue dada a conocer por su amigo, Melvin Brown, quien dedicó unas emotivas palabras de despedida a quien fuera su compañero en la defensa.

Este video te puede interesar

“Hoy se fue mi gran amigo y magnífico compañero #NorbertoAngeles, compartimos desde Cruz Azul Hidalgo la defensa y después en la Copa Libertadores del 2001 con nuestro querido Cruz Azul”, escribió el ex jugador en su cuenta de Twitter.

Ángeles era originario de San Juan Tepa, Hidalgo, y comenzó su travesía por el futbol en Cruz Azul Hidalgo bajó el mando de José Luis Trejo, para después unirse al primer equipo donde permaneció hasta 2003. Después de su paso por los cementeros, jugó con Querétaro y Lobos.

En 2006 le dijo adiós a las canchas con 29 años de edad, y decidió dedicarse a un negocio de transportación por medio de trailers.

Minutos después de darse a conocer la noticia, Cruz Azul emitió una condolencia institucional en la que deseaba pronta resignación a familiares y amigos.

.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?