Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fans de Tigres se quejan por maltrato en Costa Rica

Por: Futbol Total 21 Feb 2018

Fans de Tigres se quejan por maltrato en Costa Rica

Los fans felinos ingresaron hasta el minuto 45 del primer tiempo.

El equipo de Tigres debutó en la Concachampions 2018 cuando visitó al Herediano de Costa Rica, en un encuentro que terminó con un empate a dos goles y que dio ventaja a  los mexicanos por la regla del Gol de Visitante.

Este video te puede interesar.

Pero quienes no la pasaron bien pese a que los felinos no perdieron, fueron los aficionados mexicanos que realizaron el viaje a centroamérica para apoyar al equipo, pues fueron maltratados por la gente Tica.

Los fans de los felinos se lanzaron a Costa Rica para apoyar a su equipo, pero no recibieron la mejor de las bienvenidas, ya que la policía no los dejaba llegar al estadio, por portar la camiseta de su club, así lo informó la cuenta de la barra Libres y Lokos.

VER MÁS: Los errores de Nahuel Guzmán en Tigres

Tuvieron que pasar los primeros 45 minutos para que la barra de Tigres pudiera ingresar al estadio del Herediano y disfrutar del partido, aunque se perdieron el primer gol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News