Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez quiere robarle refuerzos a Pachuca y Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ago 2023

FC Juárez quiere robarle refuerzos a Pachuca y Cruz Azul

El cuadro del FC Juárez quiere robarle refuerzos a Pachuca y Cruz Azul para este torneo Apertura 2023. Diego Valoyes y Michael Santos

El cuadro fronterizo del FC Juárez quiere robarle refuerzos a Pachuca y Cruz Azul para este torneo Apertura 2023. Todo parece indicar que los Bravos están pujando en el último momento dentro del mercado para hacerse con futbolista que engrosen su plantilla. Sin duda alguna, esto le afectaría a otros clubes de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversas fuentes como FOX Sports, indican que el colombiano Diego Valoyes y el uruguayo Michael Santos están en la mira de los Fronterizos. Dos futbolistas que están en la mira de los Tuzos de Pachuca y la Máquina de Cruz Azul, por lo que parece que los Fronterizos están dispuestos a hacerles la maldad.

Quién es Aitor García, la nueva estrella de los Bravos de Juárez

Valoyes es del interés de Grupo Pachuca y se perfilaba para llegar con los Tuzos. Mientras que Santos ha tenido ofertas de Arabia Saudita y Cruz Azul, pero ninguna han llenado las expectativas. Ambos jugadores pertenecen a Talleres de Córdoba dentro del futbol argentino. Sin embargo, hasta el momento no hay nada oficial.

La oferta de Juárez por los dos jugadores

Es así que FC Juárez quiere robarle refuerzos a Pachuca y Cruz Azul. Tanto Diego Valoyes como Michael Santos han sido colocados en la Liga MX para el torneo Apertura 2023. Sin duda alguna serían dos incorporaciones realmente importantes para los Bravos, que están buscando tener una plantilla competitiva.

Las fuentes indican que Juárez pondría una cifra de 6 millones de dólares por Valoyes. Un elemento colombiano que ha sido fuertemente buscado por otras instituciones, incluyendo Europa y Boca Juniors durante este mercado de verano. Sin embargo, hasta el momento no se ha concretado su salida, incluyendo el interés de Grupo Pachuca.

Por otro lado, han ofertado 3.5 millones de dólares por Santos. Un delantero que tiene gran experiencia en el futbol y que ha sido buscado en el Medio Oriente, así com por la Máquina. Esta cifra podría ser fundamental para destrabar la salida del jugador.

Diego Mejía, técnico mexicano que empieza a dar resultados con Juárez FC

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News