Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez va por 12 refuerzos para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 12 Jun 2019

FC Juárez va por 12 refuerzos para el Apertura 2019

Gabriel Caballero busca reforzar cada posición

Tras confirmarse la llegada de los Bravos de Juárez a la Liga MX, cuerpo técnico y directiva trabajan para conformar la plantilla que encarará el Torneo Apertura 2019, en la que se espera la incorporación de alrededor de doce jugadores, así lo dio a conocer Gabriel Caballero, estratega del equipo.

Este video te puede interesar

“Hasta el día de hoy que salen estas notificaciones tengo que pensar en la Liga MX, con una buena base de jugadores importantes que tenemos y reforzar por supuesto para hacer un equipo competitivo”, declaró en entrevista para Medio Tiempo.

 “Hoy empezamos a evaluar todo eso, tengo una base importante pero después nos falta en cada posición reforzar, de eso no hay duda, vendrán 10, 12 jugadores, pero tengo una base que estaba preparada del año pasado para estar en los dos torneos, en Ascenso y Liga”, añadió Caballero.

¿A dónde se irán los jugadores de Lobos BUAP?

Por otra parte, el estratega expresó cómo fue su etapa en el Ascenso MX,  “Yo nunca había estado en el Ascenso, no jugué en el Ascenso, pero fue una experiencia extraordinaria que me ayudó mucho a enfrentar situaciones que no enfrentas en Primera División, a tener que resolver de momento cosas: muchas deudas de pago a jugadores, cómo convencerlos; pero una de las características que me ha ayudado es conformar buenos grupos y que se la jueguen tanto por la institución como por mí, y yo con ellos”, aseguró.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News