FC Juárez va por un bombazo brasileño
El cuadro del FC Juárez tiene en la mira un bombazo brasileño para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX y llega de Gremio
El cuadro del FC Juárez tiene en la mira un bombazo brasileño para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. Luego que han hecho un cambio en el timón con la figura de Pedro Caixinha al frente de la institución, quieren hacerse con refuerzos distintos para completar su plantel.
De acuerdo con información de la cadena ESPN, establecen que “FC Juárez manifestó interés en contratar al mediocampista Camilo, del Gremio”. Con lo que este futbolista que milita con el equipo Gaucho es del interés para llegar con el cuadro Fronterizo para el siguiente semestre.
El delantero que regresa a Juárez tras fracasar
Luego de la llegada de Caixinha, pocos rumores habían estado rondando al equipo de Bravos. Pero la llegada de un futbolista como Camilo puede darle un salto de calidad. “El club mexicano realizó una consulta al representante del jugador para conocer las condiciones del negocio y está evaluando formalizar una oferta”, estableció la fuente al respecto del tema.
Se establece que desde Gremio están esperando “y analiza una posible transferencia cercana a los 2.2 millones de dólares”, expresaron. Con lo que esta es la inversión que realizarían dentro de la entidad para hacerse con el futbolista.
Quién es Camilo, posible refuerzo de Juárez
Es así que FC Juárez va por un bombazo brasileño y en este caso es Camilo del Gremio. Se trata de un mediocentro o pivote de 26 años, mismo que también puede jugar como interior por derecha. Un futbolista con gran versatilidad y que también tiene la nacionalidad de Países Bajos.
Camilo Reijers de Oliveira cuenta con contrato vigente en Gremio hasta diciembre del 2027. Un elemento que ha militado con el Ponte Preta y Cuiabá-MT en Brasil. En tanto que Europa ha jugado con Olympique de Lyon, RWDM Brussels y Akhmat Grozny, en Francia, Bélgica y Rusia, respectivamente.
Cabe destacar que Camilo Reijers apenas ha podido jugar 26 partidos con el Gremio y ha aportado una asistencia. Su rendimiento no ha sido el esperado de momento. En tanto que con el Cuiabá-MT fue con el conjunto que mayor continuidad consiguió con 78 partidos disputados.


Google News