Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fecha y horario de la final del Apertura 2018

Por: Ana Spindola 10 Dic 2018

Fecha y horario de la final del Apertura 2018

Serán dos grandes encuentros

Los partidos de la Gran Final del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América tienen fechas y horarios oficiales. La Liga MX definió ya qué días y en qué horario se llevarán a los dos partidos, ambos en el Estadio Azteca. 

Este video te puede interesar

El primer duelo, en el que las Águilas saldrán como local, será el jueves a las 20:30 horas. La vuelta será el domingo a las 18:30 horas y para ese encuentro la Máquina aparecerá como local. 

El Apertura 2018 finalizará con un duelo entre los dos mejores equipos del torneo. Los de la Noria finalizaron en la primera posición de la tabla y con la mejor defensiva del torneo. Por su parte, los de Coapa ocuparon el segundo sitio y fueron el mejor ataque. 

El Cruz Azul llegó tras vencer 3-1 en el global a los Gallos Blancos en cuartos de final. Posteriormente, en semifinal sufrió contra Monterrey, pero el empate a un gol en el global bastó para clasificar a la final. 

En cuanto al América, en cuartos de final eliminó al Toluca con marcador global 5-4 y en semifinales humilló a los Pumas. Tras el empate a un gol en el duelo de ida, las Águilas golearon 6-1, para un 7-2 en el marcador global. 

Este partido será una reedición de la final del Clausura 2013, la última de la Máquina hace cinco años, en la que el América se impuso en penales tras el agónico gol de Moisés Muñoz en el último minuto.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News