Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Viñas, la gran inversión del América

Por: Futbol Total 07 Ago 2020

Federico Viñas, la gran inversión del América

Desde su llegada al América en 2019, el juvenil uruguayo ha marcado en 10 ocasiones y cada vez luce más afianzado en la titularidad

Con 22 años, Federico Viñas se ha consolidado como uno de los elementos más regulares de las Águilas del América, ganándose la titularidad por encima de Henry Martín. 

Este video te puede interesar

El uruguayo arribó al América proveniente del modesto Juventud de las Piedras de su país, y aunque en su primera temporada estaba cedido a préstamo, el club mexicano no dudó en hacer valida la opción a compra por 6 millones de dólares y renovó su contrato hasta el 2024.

Por si fuera poco, versiones extra oficiales indican que la directiva del América blindó al jugador con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, previniendo una futura exportación al futbol europeo.

“Mi sueño es llegar a Europa, creo que todos quieren ir a mejorar siempre y le preguntas a cada jugador te va a decir que quiere emigrar a Europa… todo a su tiempo”, señaló el uruguayo.

Cracks de Necaxa que América no ha podido fichar

No obstante, su presente está en América y cada vez luce más consolidado con el primer equipo; desde su llegada al Nido, el juvenil ha marcado 10 goles en Liga MX, mientras que en el actual Guard1anes 2020, ha sido uno de los pilares en la ofensiva americanista en las primeras tres jornadas.

‘Maraviñas’ marcó gol en el duelo de la Jornada 1 ante Pachuca, mientras que contra los Xolos de Tijuana dio una asistencia y fue uno de los más participativos para la contundente victoria de 4-0 y por último, contra los Rayos del Necaxa abrió el marcador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News