Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Pardo en la mira de los Tuzos del Pachuca

Por: Futbol Total 05 Jul 2020

Felipe Pardo en la mira de los Tuzos del Pachuca

A los posibles destinos del mediocampista colombiano se suma Pachuca, club que está en busca de un refuerzo que cubra la baja de Sambueza

El mediocampista colombiano, Felipe Pardo, dejaría a los Diablos del Toluca para enrolarse en las filas del Club Pachuca de cara al torneo Apertura 2020. 

Este video te puede interesar

Todo indica que, Pardo no continuará con el club mexiquense, por lo que se encuentra analizando diversas ofertas del futbol mexicano. Entre ellas está la de los Tuzos, quienes están en busca de un elemento de sus condiciones, tras las bajas de Rubens Sambueza y Christian Cueva.

“Felipe Pardo es una nueva opción para reforzar el ataque de los Tuzos, los hidalguenses ya han tenido acercamientos por él. Toluca busca otro tipo de ofensivo y no le daría salida del equipo”, reveló Raúl Gómez, reportero de Tiempo Extra. 

¿Qué fue de Héctor Mancilla?, ex goleador de Toluca

Cabe señalar que hace unos días, Antonio Naelson ‘Sinha’, director deportivo de Toluca, dejó abiertas las puertas para una posible salida del colombiano.

“Yo creo que la idea y la filosofía del club es hablar con el jugador en su momento y si él es el que dice que se quiere ir, nosotros tenemos que respetar esa parte, las otras decisiones sobre si se va o no se va internamente se hablarán y trataremos que todos estemos contentos tanto él como el club, al final no podemos tampoco retener a nadie, si alguien se quiere ir tenemos que entender que es una decisión propia”, dijo Antonio Naelson ‘Sinha’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News