El mediocampista colombiano confesó que tuvo acercamientos por parte de Cruz Azul y América, antes de aceptar jugar con los Tuzos del Pachuca
Luego de su paso por los Diablos del Toluca, Felipe Pardo arribó a los Tuzos del Pachuca como refuerzo para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Sin embargo, antes de llegar a un acuerdo con la directiva hidalguense, el colombiano estuvo en la mira de América y Cruz Azul, así lo reveló el propio jugador.
“Hubo interés de América y también de Cruz Azul a lo último, pero mi decisión fue Pachuca, aquí estoy, estoy feliz y vamos a darlo todo para que más adelante, ir a otro equipo así”, dijo en entrevista para Fox Sports.
Pardo se encuentra en el proceso de adaptación con Pachuca y en lo que va del torneo ha disputado cuatro partidos como titular sumando 360 minutos.
Luuk De Jong, el holandés que rechazó a Monterrey y América
El colombiano arribó al futbol mexicano en el Clausura 2019 con Toluca, desde entonces fue uno de los jugadores más regulares disputando 37 partidos de Liga MX; sin embargo, tras la cancelación del Clausura 2020 se anunció que el jugador dejaría la institución mexiquense y comenzaron las especulaciones sobre su siguiente destino.
Una de las versiones que más fuerza tomó fue su posible llegada al América, inclusive se habló de un intercambio por Renato Ibarra, pero al final todo quedó en rumores y Pardo sorprendió con su fichaje a Pachuca.
“HUBO INTERÉS POR PARTE DEL AMÉRICA Y TAMBIÉN DE CRUZ AZUL” #FSRadioEnCasa Felipe Pardo, ahora jugador del Pachuca, confirmó que sí fue buscado por el equipo de Miguel Herrera @GusMenFox, @F_Quirarte, @alexblanco23, @Salimgol pic.twitter.com/wZ8xpF3lcS
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 21, 2020