Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Félix Torres, suspendido por dos partidos

Por: Futbol Total 24 Feb 2021

Félix Torres, suspendido por dos partidos

El ecuatoriano fue suspendido por dos partidos por conducta violenta, así lo dictaminó la Comisión Disciplinaria

Atlético de San Luis salió bien librado de las acusaciones sobre actos racistas contra el jugador de Santos Laguna, Félix Torres, debido a que la Comisión Disciplinaria no encontró pruebas que sustentaran esta información.

Este video te puede interesar.

La denuncia del ecuatoriano no tuvo ninguna consecuencia y por si fuera poco, su conducta al aventar a un recoge pelotas le costará 2 juegos de suspensión, así lo dio a conocer la Liga en el reporte disciplinario de la Jornada 7.

En un duelo ríspido, lleno de conatos de bronca e insultos, Félix Torres se llevó la tarjeta roja en la recta final del partido. La última trifulca comenzó justamente con el ecuatoriano, quien empujó a un balonero, lo que desembocó en una serie de empujones y groserías entre ambas partes.

Al termino del encuentro, el jugador lagunero aseguró ser víctima de racismo por parte de su rival; sin embargo, la Liga dio carpetazo al caso pues aseguró que tras revisar las pruebas de ambas partes, no se encontró una evidencia clara de tal situación.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News