Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Femexfut informa que ‘Tuca’ Ferreti no será técnico de la selección

Por: Staff FT 26 Dic 2018

Tigres no estuvo dispuesto a ceder a su estratega para siempre


Femexfut informa que ‘Tuca’ Ferreti no será técnico de la selección

La Federación Mexicana de Futbol, informó que Ricardo ‘Tuca’ Ferreti dirigirá los encuentros amistosos de la fecha FIFA del mes de octubre, ante Costa Rica y Chile, respectivamente, pero que fueron notificados por Tigres de que no había posibilidad de que el estratega tomara a la Selección Mexcana de forma definitiva.

“Contamos con el compromiso de Club Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la Selección Nacional en los encuentros a celebrarse en Monterrey y Querétaro contra la Selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente, así como, en los partidos a celebrarse en el mes de noviembre”, se lee en parte del comunicado.

“Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección Nacional de México”.

Con la negativa de los Felinos de dar a su estratega para que se haga cargo del Tri, la Federación pierde quizá al hombre que más adelantado estaba para llegar al seleccionado nacional, por lo que tendrán que seguir en pláticas con más candidatos hasta dar con el próximo responsable del equipo de todos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?