Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Femexfut informa que ‘Tuca’ Ferreti no será técnico de la selección

Por: Futbol Total 26 Dic 2018

Femexfut informa que ‘Tuca’ Ferreti no será técnico de la selección

Tigres no estuvo dispuesto a ceder a su estratega para siempre

La Federación Mexicana de Futbol, informó que Ricardo ‘Tuca’ Ferreti dirigirá los encuentros amistosos de la fecha FIFA del mes de octubre, ante Costa Rica y Chile, respectivamente, pero que fueron notificados por Tigres de que no había posibilidad de que el estratega tomara a la Selección Mexcana de forma definitiva.

Este video te puede interesar

“Contamos con el compromiso de Club Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la Selección Nacional en los encuentros a celebrarse en Monterrey y Querétaro contra la Selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente, así como, en los partidos a celebrarse en el mes de noviembre”, se lee en parte del comunicado.

“Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección Nacional de México”.

Con la negativa de los Felinos de dar a su estratega para que se haga cargo del Tri, la Federación pierde quizá al hombre que más adelantado estaba para llegar al seleccionado nacional, por lo que tendrán que seguir en pláticas con más candidatos hasta dar con el próximo responsable del equipo de todos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News