Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Femexfut y Liga MX investigarán los dobles contratos en Veracruz

Por: Futbol Total 17 Ago 2018

Femexfut y Liga MX investigarán los dobles contratos en Veracruz

Se avecinan problemas en el Puerto

La Femexfut y la Liga MX tomarán cartas en el asunto sobre los recientes acontecimientos con los Tiburones Rojos del Veracruz, y el tema de los dobles contratos, con los que Fidel Kuri maneja a sus jugadores y directores técnicos, así lo dieron a conocer mediante un comunicado en redes sociales.

Este video te puede interesar

Femexfut y Liga MX investigarán los dobles contratos en Veracruz 0

En el comunicado la Federación expresa su compromiso para colaborar con las autoridades federales, estatales y municipales en cualquier proceso de investigación relacionado con el futbol mexicano y sus agremiados.

Además, señala que junto con la Liga MX , han iniciado un exhaustivo proceso de investigación en registros y documentación con la cuenta la referida liga de futbol, así como otros acontecimientos que pudieran afectar los requisitos de afilación de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News