El Futbol de Estufa se enciende con rumores del Clausura 2025 en Liga MX; Lainez y Córdova a Cruz Azul, Vigón apunta al Atlas y mucho más
Aunque el Apertura 2024 se mantiene en activo, te presentamos las novedades sobre fichajes y rumores más recientes rumbo al Clausura 2025 de Liga MX; Lainez y Córdova apuntan a Cruz Azul, Vigón apunta al Atlas, Boca Juniors irá a la carga por jugadores del futbol mexicano, entre otras noticias que se han presentados.
El Futbol de Estufa es algo que nunca para dentro de la Liga MX, constantemente se está hablando de salidas y llegadas. Sin duda alguna, el mercado de invierno de cara a lo que será el torneo Clausura 2025 luce como algo bastante movido y que puede ser determinante para el armado de los clubes de cara a la siguiente temporada.
Florian Thauvin arremete en contra de la Liga MX “Fue el error más grande de mi vida”
De esta forma te traemos los fichajes y rumores más recientes rumbo al Clausura 2025 de Liga MX. Las noticias siempre están corriendo y son determinantes para el armado de los planteles de cara a lo que será el siguiente semestre. Sin embargo, veremos cuántos de ellos se terminan por cumplir.
Desde la Máquina de Cruz Azul están buscando un bombazo mexicano a toda costa para este mercado de invierno. Son varios los nombres apuntados para el invierno; Orbelín Pineda (AEK de Atenas), Roberto Alvarado (Chivas), Sebastián Córdova (Tigres UANL), Jordi Cortizo (Monterrey) o Diego Lainez (Tigres UANL) y Jordan Carrillo (Santos Laguna). Aunque el último también se presupuesta que tendría la posibilidad de ser Ramiro Árciga (Mazatlán). Esto de acuerdo con Fernando Esquivel en scores365.
Todo parece indicar que la historia de Juan Pablo Vigón está por llegar a su final en los Tigres UANL. Sobre todo porque no ha tenido los minutos que desea con Veljko Paunovic. Desde Azteca Deportes lo han colocado en la mira de los Rojinegros del Atlas para regresar al club que debutó como profesional.
En el caso de Boca Juniors con su nuevo director técnico, Fernando Gago, parece que pondrán la mira en la Liga MX. Desde ESPN Argentina ya apuntaron a Gonzalo Piovi de Cruz Azul y Bruno Amione de Santos Laguna en la mira del cuadro Xeneize como los elegidos por parte de ‘Pintita’.
El Club Almirante Brown de la segunda división de Argentina tiene en la mira al defensa central Gustavo Cabral que milita actualmente con los Tuzos de Pachuca. Se sabe que el jugador es simpatizante del club y confían en que tome la decisión de fichar por este club. Sin embargo, el Mundial de Clubes de la FIFA 2025 podría ser determinante para pensar en su futuro.
En las Águilas del América están pensando hacer válida la opción de compra por Illian Hernández, quien está cedido de los Tuzos de Pachuca. De igual forma, quieren extender el préstamo de Javairô Dilrosun, mismo que pertenece al Feyenoord. Ambos jugadores terminan su contrato en diciembre del 2024.
Desde hace meses se viene hablando del interés que tiene Rayados de Monterrey por Cucho Hernández de Columbus Crew, el problema es que su equipo lo tiene tasado en una cifra de entre 22 y 25 millones de dólares. Por otro lado, también se apunta el nombre de Hugo Duro del Valencia, quien estaría en la órbita para sumarse a otros españoles como Sergio Canles y Oliver Torres. Aunque se especula que el delantero ‘Ché’ ya rechazó la propuesta.
Todo parece indicar que Rayados de Monterrey tiene la intención de hacer una oferta por Kevin Mier, de acuerdo con el Diario Universal. Es decir, en la Pandilla quieren robarle a su guardameta estrella a la Máquina de Cruz Azul.
Fallaron en la Liga MX y ahora la rompen en la segunda de Uruguay