Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri consigue libertad y busca revivir a los Tiburones Rojos de Veracruz

Por: Futbol Total 15 Oct 2022

Fidel Kuri consigue libertad y busca revivir a los Tiburones Rojos de Veracruz

Fidel Kuri Grajales finalmente consiguió su libertad y busca revivir a los Tiburones Rojos de Veracruz; estará siguiendo su proceso legal fuera de la cárcel

Fidel Kuri Grajales finalmente consiguió su libertad y busca revivir a los Tiburones Rojos de Veracruz; al menos de momento ha dejado Centro Penitenciario y Reinserción Social de Almoloya para continuar con su proceso legal en libertad.

Este video te puede interesar.

El periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez hizo eco de la libertad que consiguió Kuri Grajales; mientras que posteriormente las redes sociales de los Tiburones Rojos de Veracruz revivieron para mandar un mensaje al respecto.

Liga MX: las 5 máximas goleadas en la historia de las Liguillas del futbol mexicano

Fidel Kuri portará un localizador electrónico y el pago de garantía económica de 20 millones de pesos para continuar con su proceso en total libertad.

Fidel Kuri logró conseguir la libertad y quiere revivir a los Tiburones Rojos de Veracruz

Fidel Kuri logró conseguir la libertad y quiere revivir a los Tiburones Rojos de Veracruz

Se le acusa

Recordar que fue el pasado 20 de septiembre del 2021 que Kuri fue detenido en la Ciudad de México y trasladado al Estado de México donde fue ingresado al Altiplano. Su detención fue por un presunto fraude de 139 millones de pesos que le exige Ricardo Salinas Pliego.

Esta cantidad de dinero es para pagar una deuda que tenía con la Federación Mexicana de Futbol; además de los salarios de los futbolistas del equipo que en el 2019 fueron desafiliados.

¿Regresa el Tiburón?

De esta forma, Fidel Kuri Grajales finalmente consiguió su libertad y busca revivir a los Tiburones Rojos de Veracruz; al menos es lo que han dado a entender a través de redes sociales.

“Ahora vamos a devolverles a los Tiburones Rojos a su afición”, indicaron en la cuenta de Twitter oficial del Veracruz. Sin embargo, esta situación parece bastante lejana pues existen problemas en todos los aspectos. Nombre, escudo y estadio no pueden ser utilizados mientras sigan en un proceso legal, de entrada.

Liga MX: Los 6 máximos goleadores de la Liguilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News