Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri explota contra Memo Vázquez “Es un mandilón”

Por: Futbol Total 15 Ago 2018

Fidel Kuri explota contra Memo Vázquez “Es un mandilón”

El dueño del Tibu se calentó.

Los tiburones Rojos de Veracruz están viviendo momentos difíciles dentro y fuera de la cancha, primero su D.T. Guillermo Vázquez renunció al equipo acusando problemas con la directiva y falta de pagos y ahora el dueño del club Fidel Kuri salió a decir su verdad.

OFICIAL: Memo Vázquez, fuera de Veracruz

Este video te puede interesar.

En entrevista en Futbol Picante el dueño de los Tiburones Rojos no tuvo tapujos al tratar de aclarar cómo sucedieron los hechos por la renuncia de Memo Vázquez, aclarando que  él ya no lo quería al frente del equipo y que la salvación del Tibu no fue gracias a su trabajo si no a Lobos BUAP y su continuidad fue gracias a Mario Trejo.

 “Yo ya no quería que dirigiera mi equipo, gracias a Lobos nos salvamos. No sé que me discute Memo Vázquez, no tiene ética, es un mandilón, es un mandilón… Yo no lo quería Mario Trejo lo defendió” afirmó Kuri en entrevista

También aclaró que por dinero no fue ya que no se le debe ni un centavo, que Vázquez no tenía contrato vigente y que el acuerdo fue sólo de palabra y al no tener contrato vigente no se le debía dinero.

“Su contrato terminaba el primero de abril cuando perdimos con Cruz Azul. Yo no le debo ni un centavo al señor. Si tiene pruebas de que yo le debo dinero, que las presente, para qué aceptó dirigir sin contrato” declaró Fidel Kuri 

La entrevista fue subiendo de tono y no conforme con llamar “mandilón” al técnico mexicano, también lo acusó de dejar botado al equipo y de estar “traumado” por la final perdida ante América cuando dirigía a Cruz Azul.

“El señor Vázquez dejó el equipo botado. Gracias a Mario Trejo se quedó. Si quiere hacer algo con su carrera que primero saque su trauma de la vez que el América le sacó un partido en minutos” fueron las palabras del dueño de los Veracruz 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News