El polémico Fidel Kuri visita a la FIFA y hace guiño a los Tiburones Rojos de Veracruz; insiste en intentar revivir a la franquicia que fue desafiliada
El polémico Fidel Kuri visita a la FIFA y hace guiño a los Tiburones Rojos de Veracruz; aunque ha expresado que se trata de una “visita de cortesía” ante la Federación Internacional de Futbol Asociación se sabe las intenciones que puede tener.
A través de redes sociales, el exdirectivo del futbol reveló que estuvo en la sede de FIFA, misma en la que se puede ver acompañado de su hijo, Fidel Kuri Mustieles.
Ex jugadores de Veracruz siguen cobrando adeudos ante FMF
Ver esta publicación en InstagramEste video te puede interesar
Una publicación compartida por Fidel Kuri Grajales (@fidelkuri)
Recordar que hace unos días, el ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue liberado de un brazalete de geolocalización; mismo que le habían colocado en el tobillo y por el que no podía salir del Estado de México.
De esta forma, en redes sociales, Fidel Kuri visitó a la FIFA e hizo un guiño los Tiburones Rojos de Veracruz; el personaje fue acusado por el delito de fraude, razón que lo llevó a estar en prisión y recientemente fue retirado.
Quien fuera el mandamás de los Tiburones Rojos ha publicado en sus redes sociales que tiene la intención de revivir al equipo; esto luego que fuera desafiliado por la Liga MX.
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) desafilió a los Tiburones Rojos en 2019, esto debido a los problemas que tenía la franquicia; sin embargo, el ex dueños declaró “por supuesto que el tema de Veracruz, estadio los Tiburones tienen que regresar, no puede haber un equipo que no sea de Primera División, los veracruzanos necesitan tener a su equipo y lo vamos a recuperar”.
Fidel Kuri, uno de los dueños más polémicos del futbol mexicano, insiste en revivir a los Tiburones Rojos de Veracruz