Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fiesta americanista en el Estadio Azteca

Por: Brenda Zamora 04 Ene 2019

Fiesta americanista en el Estadio Azteca

Así disfruto la afición azulcrema, la celebración de los 3 campeonatos de las Águilas en el Apertura 2018

Espectacular fue el Apertura 2018 para el América, quienes sumaron tres títulos más a sus vitrinas, conquistando los campeonatos de la Liga MX, en la categoría mayor, la Sub-17 y la Femenil. Situación por la que los festejos continúan y esta vez la afición azulcrema tuvo la oportunidad de celebrar los logros, junto a sus ídolos.

El Estadio Azteca, escenario que fue testigo de los gloriosos momentos de las Águilas, también lo fue para el festejo al que tuvieron acceso los seguidores americanistas, quienes respondieron a la convocatoria y pintaron de amarillo las tribunas del Coloso de Santa Úrsula, mientras ovacionaban a cada uno de los personajes que hicieron posible la obtención de los títulos.

Este video te puede interesar

En un fin de semana, los azulcremas festejaron tres campeonatos, el primero de ellos llegó en la categoría Sub-17, donde los juveniles al mando de un histórico como Raúl Rodrigo Lara, se impusieron a Tigres 3-0 en el marcador global. Precisamente sería ese rival, pero en la Liga MX Femenil, donde las Águilas conquistaron su primer título, tras un vibrante partido que se definió en la tanda de penales.

El tercer campeonato llegó el domingo en la cancha del Estadio Azteca ante Cruz Azul, encuentro en el que Edson Álvarez se vistió de héroe y marcó las dos anotaciones para que las Águilas se convirtieran el máximo ganador del futbol mexicano, con 13 títulos.

Aquí te presentamos algunos momentos de la Fiesta Americanista:

Fiesta americanista en el Estadio Azteca 0

Fiesta americanista en el Estadio Azteca 1

Fiesta americanista en el Estadio Azteca 2

Fiesta americanista en el Estadio Azteca 3

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?