>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

FIFA castiga a Veracruz y los deja sin puntos

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
FIFA castiga a Veracruz y los deja sin puntos
PUBLICIDAD

Los Tiburones Rojos del Veracruz han tenido un fin de semana de pesadilla, primero fueron goleados 9-2 por los Tuzos del Pachuca, después Robert Dante Siboldi renunció a la dirección técnica y ahora fueron multados por la FIFA quienes los castigaron quitándoles 6 puntos lo que los deja con 0 unidades.

Lo anterior ocurrió debido a que Veracruz quedó a deber 224 mil 550 dólares con Montevideo Wanderers por los derechos de formación de Matías Joaquín Santos Arostegui, lo que no pasó por alto la FIFA quien realizó la deducción de puntos por desacato a la resolución No. 190114, así lo informó la Liga MX a través de un comunicado de prensa.

“La LIGA MX informa que a solicitud de la Comisión disciplinaria de la FIFA se ha procedido a la deducción de puntos al Club Tiburones Rojos de Veracruz de la Tabla General de Competencia del Torneo Clausura 2019 de la LIGA MX”, se lee en el comunicado.

Veracruz se queda con 0 puntos

Veracruz no ha logrado ganar en la temporada y apenas sumaba 4 unidades producto de 4 empates, de esta manera se quedaron en 0 puntos, así se refleja en la tabla general donde se encuentran en el fondo tras 14 fechas.

El uruguayo arribó al futbol mexicano en el Apertura 2017, participando en un solo dos duelos con la Sub 20 y en Copa MX, mientras que en el Clausura 2018 fue titular en 1 partido en la categoría ya mencionado.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD