Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Filtran nuevos videos de los insultos en el Atlético de San Luis vs Santos

Por: Staff FT 22 Feb 2021

Apareció un nuevo video en el cual se alcanzan a escuchar los insultos; mientras que en vestidores, Alejandro Irarragorri habría reclamado al comisario


Filtran nuevos videos de los insultos en el Atlético de San Luis vs Santos

La polémica desatada tras las acusaciones de actos racistas en contra de Félix Torres, jugador de Santos, no cesan y cada vez surge más información en torno al caso que está siendo investigado por la Liga MX.

En este sentido, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se escucha los insultos desde el palco y en la cancha, luego de que Torres empujó al recoge balones y en ese momento, se disparó la trifulca.

Video: El reclamo de Alejandro Irarragorri al Comisario

Más allá de la cancha, en vestidores la tensión continuó y en la cuenta de Twitter del Francotirador de Récord, se publicaron una serie de videos en los que se muestra que Torres no salió llorando rumbo a vestidores; además, existe otra parte de la grabación en la que se ve a un enfurecido Alejandro Irarragorri, acercándose al comisario para reclamar los actos racistas de los que fue víctima su jugador.

“Le dijeron negro a mi jugador, es racismo, espero lo pongas, por que si no vas a saber quién es Alejandro Irarragorri y te va a pesar”, serían las palabras del presidente de Grupo Orlegi.

No obstante, el propio Irarragorri entró en la conversación y aseguró que el tono siempre fue respetuoso y que así lo hizo constar el reporte del comisario.

“Al termino del partido, en la zona de vestidores el Lic. Alejandro Irarragorri, Presidente de Grupo Orlegi de manera respetuosa se acercó a mí para pedirme que reportara en mi informe lo siguiente: ‘quiero que reportes en tu informe que a uno de mis jugadores le dijeron negro y también la falta de balones durante el partido”, se lee en el informe.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?