Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Final de Liga MX posterga debate presidencial

Por: Luis Esteban Lozano 12 Abr 2018

Final de Liga MX posterga debate presidencial

Sin embargo, solo contemplaron una final que se juegue a 90 minutos y no el posible alargue

Será el próximo domingo 20 e mayo cuando se conozca quién será el campeón del Clausura 2018 y de igual manera se tiene planteado realizar el segundo debate presidencial entre los cinco candidatos que estarán en la elección del 1 de julio; estos eventos estaban programados en un horario compartido, es decir, que se empalmarían las transmisiones de televisión y radio.

Este video te puede interesar

Sin embargo el  Instituto Nacional Electoral (INE) y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) han decidido acomodar las horas para que esto no suceda, pues al menos iban a tener una hora en la que iban a coincidir ambos eventos al parejo.

El final cardiaco del Real Madrid-Juventus en memes

En el debate participarán José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez “El Bronco”, el cual se tiene programado para las 20:00 horas, pero se recorrerá una hora para dar inicio en punto de las 21:00 horas y será en Tijuana mientras que el juego de la final del Clausura 2018 estaría asegurado hasta las 19:00 horas sin importar la sede del mismo.

“Tenemos ya una notificación de la Federación Mexicana de Fútbol que ellos podrían garantizar que el segundo partido de la final se realice a las 7 de la tarde”, estableció Benito Nacif, presidente de la Comisión Temporal de Debates.

Es importante señalar que esto contempla que el duelo por el título solo dure 90 minutos, por lo que de esta forma terminaría a las 21:00 horas como se tiene contemplado, pero sabemos que si el duelo se extiende hasta tiempos extra o penales, esto desembocaría en que el juego vuelva a empalmarse con el debate presidencial, apartado del cual no se ha hablado al respecto.

Cruz Azul ya tiene en la mira a su nuevo goleador

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News