Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Flamengo vuelve a mostrar interés por Igor Lichnovsky

Por: Staff FT 17 Jun 2019

Flamengo vuelve a mostrar interés por Igor Lichnovsky

Después de Copa América, Lichnovsky podría cambiar de equipo

Con la reciente incorporación de Juan Escobar a Cruz Azul y la participación de Igor Lichnovsky en la Copa América con la Selección Chilena, el interés de Flamengo se avivó colocando al defensor como uno de los candidatos para reforzar al club brasileño para la siguiente temporada, así lo dio a conocer la Gazeta Esportiva. 

De acuerdo a la fuente el central de los cementeros formaría parte de la lista de candidatos en la que también aparece el colombiano Cristián Zapata (AC Milan) y el brasileño Jemerson (AS Mónaco).

Lichnovsky ha defendido la camiseta de Cruz Azul durante dos torneos, logrando ganar la confianza de Pedro Caixinha quien lo ha utilizado en la central acompañando a Pablo Aguilar, siendo el último semestre donde mayor protagonismo tuvo al disputar 15 encuentros sumando 1350 minutos.

Por lo que sus actuaciones con la Máquina y lo que realice en Copa América serán determinantes para un posible nuevo destino, ya que el chileno tendrá miradas de importantes clubes durante dicha justa.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?