Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Flamengo vuelve a mostrar interés por Igor Lichnovsky

Por: Futbol Total 17 Jun 2019

Flamengo vuelve a mostrar interés por Igor Lichnovsky

Después de Copa América, Lichnovsky podría cambiar de equipo

Con la reciente incorporación de Juan Escobar a Cruz Azul y la participación de Igor Lichnovsky en la Copa América con la Selección Chilena, el interés de Flamengo se avivó colocando al defensor como uno de los candidatos para reforzar al club brasileño para la siguiente temporada, así lo dio a conocer la Gazeta Esportiva. 

De acuerdo a la fuente el central de los cementeros formaría parte de la lista de candidatos en la que también aparece el colombiano Cristián Zapata (AC Milan) y el brasileño Jemerson (AS Mónaco).

Lichnovsky ha defendido la camiseta de Cruz Azul durante dos torneos, logrando ganar la confianza de Pedro Caixinha quien lo ha utilizado en la central acompañando a Pablo Aguilar, siendo el último semestre donde mayor protagonismo tuvo al disputar 15 encuentros sumando 1350 minutos.

Por lo que sus actuaciones con la Máquina y lo que realice en Copa América serán determinantes para un posible nuevo destino, ya que el chileno tendrá miradas de importantes clubes durante dicha justa.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News