Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francisco Meza podría reforzar a los Tuzos del Pachuca

Por: Staff FT 31 May 2019

Los Tuzos quieren reforzar su defensa


Francisco Meza podría reforzar a los Tuzos del Pachuca

Ante el regreso de Stiven Barreiro a los rojinegros del Atlas, los Tuzos del Pachuca buscarán reforzar la zaga con Francisco Meza, futbolista de los Tigres de la UANL, así lo informan fuentes cercanas a la institución de la Bella Airosa.

El defensa colombiano de 27 años arribó a Tigres en el Apertura 2016, sin embargo, fue en el último torneo donde tuvo mayor protagonismo participando en 13 duelos de la fase regular, mientras que en Liguilla fue titular en los duelos de la Gran Final ante León donde los universitarios se proclamaron campeones. Sin embargo, Ricardo Ferretti ha apostado más por la dupla entre Hugo Ayala y Carlos Salcedo por lo que el defensor podría salir para buscar más minutos.

Cabe señalar que durante su estancia en la escuadra regiomontana, el ‘Pacho’ ha levantado tres títulos de Liga MX, aunque fue en los últimos dos donde tuvo un papel importante, ya que en el Apertura 2017 marcaría el tanto del triunfo ante los Rayados de Monterrey y en el Clausura 2019 fue titular en la Final contra León donde los felinos tuvieron un gran trabajo defensivo.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?