Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Soldano confiesa que desea llegar a Rayados

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Franco Soldano confiesa que desea llegar a Rayados

El atacante de 23 años argentino estaría cerca de llegar al equipo regiomontano

El delantero argentino de Unión de Santa Fe, Franco Soldano, rompió el silencio y se destapó sobre los rumores que lo han vinculado con los Rayados de Monterrey e indicó que desearía jugar con los regiomontanos, pues lo considera un grande del futbol mexicano, un guiño para que Diego Alonso se decida a ficharle antes que cierre el mercado de verano.

Este video te puede interesar.

“Yo soy jugador de Unión y a partir de ahora tengo que pensar en el partido contra Colón. Si mañana me dicen otra cosa tendré que cambiar, pero esto es el día a día. Monterrey me interesa, es uno de los clubes más grandes de México”, dijo en entrevista para medios argentinos, con lo que el nacido en Córdoba, Argentina desea que se terminen las especulaciones y saber sobre su futuro ya que el tema sobre su salida se ha alargado hasta los últimos días.

André-Pierre Gignac se compara con Oliver Atom

“Mi deseo es que esto termine lo más rápido posible. Tengo 23 años y esta es una situación demasiado larga. Muchos hablan y opinan, uno está en el medio y la verdad es que es muy difícil abstraerse de esto”, señaló. Por otro lado, expresó que ha pedido a su representante que solucione cuanto antes la situación sobre su futuro, pero al momento no ha hablado sobre una renovación de contrato con Unión de Santa Fe.

“Con el presidente no hablo, solo hablo con mi representante, a quien le dije que por favor esto se solucione lo antes posible. Pero sabíamos que iba para largo, es la última semana, así que esperemos a ver qué se decide. De lo que nunca hablamos fue de una renovación del contrato con Unión”.

Andy Delort es detenido por la policía francesa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News