Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Futbol Total y Powerade te invitan al América vs Monterrey!

Por: Futbol Total 17 Dic 2018

¡Futbol Total y Powerade te invitan al América vs Monterrey!

Aquí tenemos tus boletos dobles para el juego de mañana.

Este Clausura 2018 se está poniendo mejor que nunca, y el América se ubica en tercer lugar en la tabla con 25 puntos. Las cosas pueden ponerse muy a favor del cuadro de las Águilas, pero el equipo de Rayados de Monterrey está acechando en la cuarta posición y con 24 puntos en el conteo general.

Este video te puede interesar

Como este juego promete, Powerade junto a Futbol Total te llevan al Estadio Azteca para disfrutar este encuentro de la Jornada 14, a disputarse este sábado 14 de abril en punto de las 21:00 horas.

Lo único que debes hacer para poder ganarte un pase doble es: Los primeros 10 participantes que manden un correo a futboltotal@futboltotal.com.mx con asunto “América vs. Monterrey – POWERADE”. El mensaje deberá estar acompañado de nombre completo y un teléfono de contacto. serán los ganadores entre y los ganadores serán notificados . Únicamente puedes mandar un correo, de lo contrario serás descalificado.

El equipo FT se comunicará con el ganador, quien deberá recoger el premio en las oficinas de Futbol Total, ubicadas en la Ciudad de México; a nadie se le podrá entregar el premio por medio de paquetería. La entrega se hará el día 13 de abril. Indispensable presentar original y copia de identificación oficial.

¡Buena suerte, crack, y a disfrutar el juego! 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News