Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolista de Liverpool podría llegar al América

Por: Staff FT 24 Ene 2019

El delantero de 24 años cerca de la Liga MX


Futbolista de Liverpool podría llegar al América

Tras ya no entrar en los planes del alemán Jürguen Klopp, Lazar Markovic, futbolista de Liverpool estará buscando acomodo en uno de los clubes más importantes de México,  así lo informó Neil Jones, corresponsal de Goal UK.

Sin dar detalles de quien se trata, Liverpool sostuvo platicas con un equipo de la Liga MX, además de clubes de China, de acuerdo a la fuente se espera que su salida sea antes de que concluya el mes de enero.

“El Liverpool, de alguna manera, todavía puede encontrar partes interesadas, y ha mantenido conversaciones con al menos un club de primera categoría mexicano sobre un posible movimiento. También ha habido rumores de interés de la Super League China”, señaló Goal. 

Dicha información fue confirmada por ESPN, quien de acuerdo a la reportera Katia Castorena se trata de América, quien tiene la mira puesta en el  serbio de 24 años, que sería su flamante refuerzo para el Torneo Clausura 2019.

Markovic se ha desempeñado en la categoría Sub-23 de Liverpool, donde ha jugado solo dos partidos, sumando 124 minutos y marcando un gol. Previo a su regreso a los Reds, fue cedido a préstamo por un año a Anderlecht de Bélgica, donde tampoco logró consolidarse y luego de la temporada 2017-18 terminó su participación con solo 8 encuentros disputados y un gol. Por otra parte, el atacante tiene un valor de 5.6 millones de dólares, considerado uno de los peores fichajes de Liverpool.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?