Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolista de Liverpool podría llegar al América

Por: Futbol Total 24 Ene 2019

Futbolista de Liverpool podría llegar al América

El delantero de 24 años cerca de la Liga MX

Tras ya no entrar en los planes del alemán Jürguen Klopp, Lazar Markovic, futbolista de Liverpool estará buscando acomodo en uno de los clubes más importantes de México,  así lo informó Neil Jones, corresponsal de Goal UK.

Este video te puede interesar

Sin dar detalles de quien se trata, Liverpool sostuvo platicas con un equipo de la Liga MX, además de clubes de China, de acuerdo a la fuente se espera que su salida sea antes de que concluya el mes de enero.

“El Liverpool, de alguna manera, todavía puede encontrar partes interesadas, y ha mantenido conversaciones con al menos un club de primera categoría mexicano sobre un posible movimiento. También ha habido rumores de interés de la Super League China”, señaló Goal. 

Dicha información fue confirmada por ESPN, quien de acuerdo a la reportera Katia Castorena se trata de América, quien tiene la mira puesta en el  serbio de 24 años, que sería su flamante refuerzo para el Torneo Clausura 2019.

Markovic se ha desempeñado en la categoría Sub-23 de Liverpool, donde ha jugado solo dos partidos, sumando 124 minutos y marcando un gol. Previo a su regreso a los Reds, fue cedido a préstamo por un año a Anderlecht de Bélgica, donde tampoco logró consolidarse y luego de la temporada 2017-18 terminó su participación con solo 8 encuentros disputados y un gol. Por otra parte, el atacante tiene un valor de 5.6 millones de dólares, considerado uno de los peores fichajes de Liverpool.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News