Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolista del Necaxa se marcha a Europa

Por: Luis Esteban Lozano 17 Ene 2018

Futbolista del Necaxa se marcha a Europa

El delantero no entró en planes con el equipo de los Rayos para este Clausura 2018

El delantero mexicano de 28 años, Othoniel Arceestá muy cerca de unirse a los aztecas que están jugando en el Viejo Continente luego de llegar a un acuerdo con el equipo de primera división de Grecia el Lamia FC, por lo que dejaría la Liga MX para sumarse al futbol europeo luego de un largo recorrido en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

Hace días el estratega de Necaxa, Ignacio Ambriz, confirmó que el delantero no formaría parte del equipo y lo darían de baja, desde ese momento medios locales en Aguascalientes ha comenzado a manifestar la contratación del atacante en el futbol helénico, la que significaría su primer experiencia en Europa.

VER MÁS: 10 frases imperdibles de Landon Donovan en su presentación

Por el momento no se ha hecho oficial el fichaje por parte del equipo griego, sin embargo en la página de la Liga MX todavía se encuentra registrado como futbolista del Necaxa por lo que todo está en duda. En parte el equipo Lamia FC se encuentra en décimotercer lugar de la tabla en la Super Liga Griega.

El futbolista tiene un amplio recorrido en el futbol mexicano pero jamás logró consolidarse; San Luis, Monterrey, León, Pachuca, Monterrey, Querétaro, Lobos BUAP, Atlético San Luis, Cimarrones FC y Necaxa han sido sus equipos.

VER MÁS: Ángel Reyna quiere ser considerado para Rusia 2018

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News