Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolistas que terminan contrato en el Apertura 2019

Por: Futbol Total 18 Oct 2019

Futbolistas que terminan contrato en el Apertura 2019

Estos futbolistas podrían quedar sin equipo al final del torneo

El torneo Apertura 2019 está llegando a su fin, pues cada vez son menos los partidos que quedan en su fase regular, con ello, varios jugadores viven sus últimas semanas de contrato, debido a que se les está terminando y en las próximas semanas deberán sentarse a negociar o en todo caso buscar un nuevo camino profesional, dependiendo de lo que sus clubes deseen.

Este video te puede interesar

Algunos de ellos tendrán que reportar con los clubes dueños de sus derechos federativos, ya que varios están a préstamo, e incluso hay quienes quedarán libres, por lo que junto a sus agentes podrán contratarse con el equipo que deseen sin la necesidad de pagar por su carta ningún costo.

Por otro lado, hubo equipos que no renovaron el vínculo contractual, lo que significa que no tendrán que desprenderse de los futbolistas, pues siguen pensando en ellos para el siguiente semestre, o en todo caso aprovecharán para venderlos a una mejor cantidad.

Estos son algunos futbolistas que terminan contrato en el Apertura 2019:

Edwin Cardona

El colombiano termina su préstamo con los Tuzos y al final de la temporada deberá reportar con el dueño de su carta: Rayados de Monterrey, con quien tiene contrato hasta diciembre del 2020.

José Juan Macías

El delantero mexicano de 20 años, termina su préstamo con el Club León y su carta pertenece a Chivas de Guadalajara. La Fiera podría hacerse con sus servicios si paga los 15 millones de dólares por su cláusula de rescisión.

Luis Madrigal

El atacante ha desaparecido con Chivas de Guadalajara y al terminar el torneo termina su préstamo con el club, por lo que deberá regresar a reportar con Rayados de Monterrey, dueño de su carta.

Ángel Zaldívar

El delantero se encuentra teniendo poca actividad con los Rayados de Monterrey, por lo que tendrá que reportar con las Chivas de Guadalajara, dueño de su carta.

Kevin Balanta

El colombiano de 22 años debería ser renovado por los Xolos de Tijuana, pues ha sido un constante del club teniendo 12 apariciones como titular.

Jorge Segura

El defensa colombiano de 22 años tiene ocho partidos disputados con el Atlas de Guadalajara, sin embargo, información de varios medios apunta a que será uno de los sacrificados para bajar el número de extranjeros.

Facundo Barceló

El delantero argentino de los Rojinegros del Atlas tiene nueve partidos disputados y tres goles; su rendimiento no fue lo esperado durante el año que ha estado con el club.

Ray Sandoval

El delantero peruano de 24 años tuvo una fuerte lesión que lo dejó toda la temporada fuera, por lo que habrá que ver si Monarcas Morelia está dispuesto a ampliar su contrato y darle una nueva oportunidad en el club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News