Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolistas que terminaron en la quiebra

Por: Futbol Total 24 Ene 2019

Futbolistas que terminaron en la quiebra

Aquí te presentamos algunos futbolistas que pasaron por la Liga MX y ahora están en quiebra

La vida cómoda y los grandes lujos que ostentaban algunos futbolistas se acabó con el termino de su carrera, por lo que queda claro que el futuro de estos deportistas no está asegurado tras su paso por las canchas, ejemplo de ello, son los jugadores que a continuación mencionamos.

Este video te puede interesar

Aquí te presentamos algunos futbolistas que pasaron por la Liga MX y ahora están en quiebra:

Iván Zamorano:

Después de su exitosa carrera el ‘Bam-Bam”, creó diversas empresas en Chile, de donde es originario. Sin embargo, bancos locales demandaron a tres de estos establecimientos por más de 62 millones de pesos, situación que obligó al exfutbolista a tener que aportar dinero de su cuenta.

Futbolistas que terminaron en la quiebra 0

Salvador Cabañas:

Se consolidó en el futbol mexicano, aunque su mejor momento llegó vistiendo la camiseta de las Águilas del América, donde inclusive se hablaba de un posible traspaso a Europa, el cual no se concretó debido a un penoso accidente en el que estuvo involucrado, cuando recibió un balazo en un bar de la CDMX. Su carrera terminó, su esposa lo abandonó y ahora pasa sus días vendiendo pan en su natal Paraguay.

Cesar Villaluz:

La joven promesa de Cruz Azul y campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17, vio frustrada su carrera, luego de la final perdida ante Toluca en el Apertura 2008, donde recibió un duro golpe de Cruzalta. Dicho momento marcó la declive de un futbolista que apostaba para más, por lo que su salida de la Máquina se dio algunas temporadas después, pasando por el Ascenso MX hasta la Segunda Liga de Guatemala.

Matías Vuoso:

El argentino pasó por cinco equipos de la Liga MX, siendo campeón de Liga con Santos Laguna, además de vestir la camiseta de la Selección Mexicana. Luego de su retiro participó en un Reality Show de TV Azteca, además de jugar en Ligas Amateurs.

Juan Carlos Mosquera:

El canterano de América apuntaba para tener una carrera exitosa, sin embargo, no logró consolidarse y abandonó el nido para convertirse en refuerzo de Santos, donde tampoco destacó. Después de su estancia en la escuadra de Torreón, jugó para Necaxa, Merida en el Ascenso MX y Lobos donde fue dado de baja al finalizar el Apertura 2015. Fueron los Tiburones quienes le dieron una segunda oportunidad en el Clausura 2017, la cual no aprovechó y terminando el torneo salió del equipo.

Futbolistas que terminaron en la quiebra 1

 

Ronaldinho:

La Fiscalía brasileña intervino las cuentas bancarias de Ronaldinho. en las cuales tenía alrededor 6.61 dólares aproximadamente, por lo que se habla de una posible bancarrota de quien fuera una de las máximas figuras de Barcelona y la Selección de Brasil.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News