
La realidad es que mientras Hormiga González brilla, Gabriel Milito apaga talentos en Chivas de Guadalajara. Dos jugadores están borrados.
Si bien en el Rebaño todo marcha de maravilla en este torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX, la realidad es que mientras Hormiga brilla, Gabriel Milito apaga talentos en Chivas de Guadalajara. Parece que la competencia es bastante dura dentro del plantel.
Milito hizo una limpia importante antes de comenzar el semestre con un buen número de bajas. Incluyendo a elementos que no lograron encontrarles destino como Alan Pulido y Erick Gutiérrez. En tanto que ha tomado la batuta y ha potenciado a los jugadores que tiene disponibles.
Lo que pasaba en el mundo cuando Chivas fue campeón por última vez
Sin embargo, hay dos elementos en específico que se han ido apagando bajo el mando del argentino. Gabriel Milito se ha encargado de agazapar a Hugo Camberos y Yael Padilla, quien tienen un rol realmente secundario e incluso sin minutos en el terreno de juego.
Tanto Camberos como Padilla estuvieron disputando el pasado Mundial Sub-20 donde mostraron cosas realmente interesantes. Pero en el Guadalajara simplemente parece que no encuentran su lugar, ni oportunidades y tampoco minutos.
Es así que mientras Hormiga González brilla, Gabriel Milito apaga talentos en Chivas como los de Hugo Camberos y Yael Padilla. Dos futbolistas juveniles que simplemente no han encontrado protagonismo en este torneo Clausura 2026 en la Liga MX.
Chivas gasta 360 millones en la MLS en tres años