Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Galaxy sería campeón en la Liga MX: Giovani Dos Santos

Por: Luis Esteban Lozano 13 Abr 2018

Galaxy sería campeón en la Liga MX: Giovani Dos Santos

El mexicano lanzó una fuerte declaración para el futbol mexicano

El atacante mexicano, Giovani Dos Santos quien actualmente juega en la Major League Soccer ha lanzado unas declaraciones que podrían resultar polémicas pues asegura que Los Angeles Galaxy sin duda se levantarían como campeones en la Liga MX, esto en una entrevista para la cadena ESPN.

Este video te puede interesar

De igual forma descartó que podrían despacharse a los ‘Cuatro Grandes’ del futbol mexicano; América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, además de Tigres UANL quien ha sido una de las plantillas más destacadas durante los últimos años.

“La Liga MX es una de las mejores ligas del mundo quitando a las de Europa, pero cada una tiene su dificultad. Pero claro que quedaríamos campeones”.

Bayern Munich busca que la tercera sea la vencida vs Real Madrid

El futbolista del LA Galaxy que no se arrepiente y cree haber tomado la mejor decisión al firmar por el equipo de Estados Unidos, pues desde el primer momento estaba plenamente convencido de lo que deseaba en su carrera; “te lo digo en serio, con el corazón en la mano. Si en ese momento me hubieran llamado de algún equipo y tengo el Galaxy, elijo al Galaxy”, indicó el ’10’ de los Galácticos.

El periodista encargado de realizar la entrevista, David Faitelson, puso sobre la mesa una pregunta para ‘Gio’ en la que le indicó qué hubiera hecho si equipos de la talla del Tottenham o Atlético de Madrid le hubieran ofrecido la misma cantidad de dinero para ficharlo.

Hoy en día estoy feliz con la decisión que tomé, me levantó cada mañana y con una felicidad que eso es lo que importa para mí”, sentenció el atacante mexicano. El mayor de los hermanos Dos Santos decidió dejar el Viejo Continente en 2015 cuando firmó por LA Galaxy dejando atrás su paso con el Villarreal de España, pues se convertía en uno de los futbolistas mejor pagados en Estados Unidos.

Galaxy sería campeón en la Liga MX: Giovani Dos Santos 0

Giovani Dos Santos en un juego con LA Galaxy

Lionel Messi y Gerard Piqué explotan contra Valverde

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News