Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallese se encuentra ‘entusiasmado’ por llegar a Boca Juniors

Por: Staff FT 01 Oct 2018

El guardameta se ha convertido en un indiscutible en su selección


Gallese se encuentra ‘entusiasmado’ por llegar a Boca Juniors

Parece que Veracruz se quedará sin portero en breve, pues el peruano Pedro Gallese es buscado por Boca Juniors para que supla al lesionado Esteban Andrada, quien se espera que regrese a las canchas hasta diciembre.

El primer detenido por los incidentes del Clásico Regio

El mundialista con Perú en Rusia 2018 ha declarado su interés por vestir la playera de los Xeneizes y que solo espera que el Veracruz y los argentinos se pongan de acuerdo para que se concrete su llegada al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Este video te puede interesar

“Yo estoy atajando en mi equipo, mi contrato termina todavía hasta junio del próximo año. De ponerse de acuerdo las dos partes, los dos clubes, para mí no hay ningún problema, yo si estoy entusiasmado de llegar a un grande y solamente será de tener paciencia”, declaró el guardameta de los Tiburones.

El arquero ha sido un indiscutible en la selección dirigida por Ricardo Gareca, por lo que busca dar un salto importante en su carrera al firmar con un gigante del continente.

Emilio Azcárraga robó cámara en el Clásico Nacional

Su llegada, sin embargo, se podría dar hasta final de año y sería a préstamo, es decir que Boca le tendría que pagar a Veracruz la cantidad de 300,00 dólares, un pago que pueden costear sin ningún problema.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?