Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallese se encuentra ‘entusiasmado’ por llegar a Boca Juniors

Por: Futbol Total 01 Oct 2018

Gallese se encuentra ‘entusiasmado’ por llegar a Boca Juniors

El guardameta se ha convertido en un indiscutible en su selección

Parece que Veracruz se quedará sin portero en breve, pues el peruano Pedro Gallese es buscado por Boca Juniors para que supla al lesionado Esteban Andrada, quien se espera que regrese a las canchas hasta diciembre.

El primer detenido por los incidentes del Clásico Regio

Este video te puede interesar

El mundialista con Perú en Rusia 2018 ha declarado su interés por vestir la playera de los Xeneizes y que solo espera que el Veracruz y los argentinos se pongan de acuerdo para que se concrete su llegada al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

“Yo estoy atajando en mi equipo, mi contrato termina todavía hasta junio del próximo año. De ponerse de acuerdo las dos partes, los dos clubes, para mí no hay ningún problema, yo si estoy entusiasmado de llegar a un grande y solamente será de tener paciencia”, declaró el guardameta de los Tiburones.

El arquero ha sido un indiscutible en la selección dirigida por Ricardo Gareca, por lo que busca dar un salto importante en su carrera al firmar con un gigante del continente.

Emilio Azcárraga robó cámara en el Clásico Nacional

Su llegada, sin embargo, se podría dar hasta final de año y sería a préstamo, es decir que Boca le tendría que pagar a Veracruz la cantidad de 300,00 dólares, un pago que pueden costear sin ningún problema.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News