Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos: ¿Cómo será la zona para mascotas del Estadio Corregidora?

Por: Futbol Total 16 Oct 2021

Gallos Blancos: ¿Cómo será la zona para mascotas del Estadio Corregidora?

Los Gallos Blancos de Querétaro quieren innovar en el futbol mexicano y habilitarán una zona apta para mascotas en el Estadio Corregidora

Los Gallos Blancos de Querétaro quieren innovar y convertirse en el primer equipo en permitir la entrada de animales en sus partidos de local. Por ello, habilitarán una zona para mascotas en el Estadio Corregidora, misma que podrá utilizarse a partir del próximo martes, cuando reciban a Rayados de Monterrey. 

En entrevista con ESPN, Francisco Ríos, director de asuntos corporativos en Mars Pet Nutrition México, compartió que la empresa en conjunto con el club habilitarán un espacio en el inmueble del Cimatario para que los aficionados puedan asistir acompañados de sus perros a los partidos.

Señaló que es una zona específica en la parte de plateas en la cual pusieron espacios específicos para perros, además de que aclaró que la zona estará abierta en todos los partidos a partir del próximo martes. Ante Xolos de Tijuana hubo una apertura parcial con gente de casa y socios comerciales, pero se inaugurará oficialmente ante Rayados.

¿Cómo será la zona para mascotas en el Estadio Corregidora?

Ríos detalló que la zona para mascotas se llaman boxes, que son unas corraletas donde los aficionados estarán seguros con sus compañeros perrunos. El lugar estará aclimatado y con el sonido más bajo, para no causar problemas a los animales.

Además, la entrada será especial y contará con zona de descanso y personal calificado. Añadió que en total son 16 espacios para mascotas, y en cada uno caben hasta 4 personas y 2 animales de tamaño medianos. 

Por otra parte, relató que pensaban ponerla cerca de la porra pero que los expertos veterinarios señalaron que sería mejor tener control de sonido. De esta manera, eligieron las plateas como el mejor espacio.

Según Ríos, la zona ya estará habilitada para el partido del próximo martes 19 de octubre contra Monterrey, pero hasta el momento el club no ha anunciado nada oficialmente ni ha precisado cuál será el costo de los boletos para esta zona. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News