Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos no saldría de Querétaro, Atlante podría llegar

Por: Futbol Total 03 Jun 2020

Gallos Blancos no saldría de Querétaro, Atlante podría llegar

Los rumores respecto al equipo emplumado siguen circulando, pero de momento todo indiva que se quedará en la ciudad de Querétaro

Apenas se confirmó la mudanza de Monarcas a Mazatlán y otro equipo ya está en el ojo del huracán igualmente por un posible cambio de sede. Se trata de los Gallos Blancos de Querétaro, cuyos dueños al parecer estarían en pláticas con los propietarios del Atlante para una posible venta de la franquicia.

Este video te puede interesar

En menos de 24 horas han salido muchas versiones al respecto, pero de momento ninguna de las directivas se ha pronunciado al respecto. En ese sentido, el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez aseguró que los Gallos Blancos no cambiarán de sede, pero que luce probable que el Atlante sí llegue a la ciudad de Querétaro.

Según la fuente mencionada, el interés de los dueños del Atlante es salir de Cancún. La prioridad es jugar en Ciudad de México, pero este año no lograría concretarse. Por ello, otra opción es mudarse a Querétaro pero no en lugar de los Gallos Blancos, sino como un equipo de la Liga de Expansión y los emplumados con su lugar en Primera División.

De este modo, ambos clubes jugarían en el Estadio Corregidora. Por otra parte, de acuerdo con ESPN, existe la posibilidad de que Grupo Caliente, propietario de Gallos Blancos, se asocie con Greg Taylor, dueño del Atlante. No obstante, no hay nada cerrado al momento y de concretarse se conformaría una sociedad, no exactamente una venta de franquicia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News